martes, 23 de octubre de 2007

La pequeña gran Maya y la gran familia

Érase una vez una pequeña gran mujer llamada Maya.... vaya! me ha salido un pricipio un tanto clásico para hablar de ella. Me explicaré...

Me he referido a ella como "pequeña gran" mujer, porque aunque Maya sea una mujer pequeñita (o petite como dirían los ingleses, aun siendo una palabra francesa), es una gran mujer. En todos los sentidos; en cuanto a su gran corazón se refiere, a su gran capacidad de escuchar y apoyar a los demás, a su gran inteligencia; que la hace brillar con luz propia entre la multitud, a su gran simpatía, a su gran sonrisa; siempre dibujada en sus labios, a su gran belleza; que nunca pasa inadvertida, a su gran compañerismo y respeto hacia los demás, a su gran espíritu de superación... en fin... que se trata de una gran mujer en definitiva.


Empecemos de nuevo... Érase una vez una pequeña gran mujer llamada Maya.


Maya no era una chica como la mayoria de las de su edad. Ella, ya desde muy pequeñita, había aprendido a ser responsable y ordenada. A estudiar cuando las demás chicas se divertían y a soñar con llegar muy lejos. Ambicionaba ser la mejor en todo lo que se propusiera.. ser una más no era suficiente.


Ella era tídima, soñadora y realista a la vez. De apariencia frágil y sensible, y fuerte a la par. Sí, la pequeña gran Maya estaba llena de contradicciones, pero quien no lo está??


Maya había nacido en una gran y ruidosa ciudad gris, lejos de la alegre tierra que vió nacer a sus padres. Pero aún así, conservaba resquicios de unas raices que la ataban a la tierra natal de ellos. Como unos lazos invisibles que la convertían en una más de aquella pequeña ciudad.


Había estudiado en los mejores colegios londinenses, e incluso perfeccionado su formación universitaria en la bohemia capital francesa... pero eso no le impedía saber apreciar una puesta de sol, amar el mar con todo su corazón... Ella era feliz con pequeñas cosas; esos pequeños detalles que para muchos podían pasar inadvertidos inundaban su alma de la mas dulce de las felicidades.


A veces pasaba las horas en su habitación soñando con su principe azul.. como sería? cuando llegaría a ella? La amaría con la intesidad con la que ella estaba dispuesta a amarlo a él?


Un buen día Maya, recomendada por una amiga, se interesó en un trabajo que, aunque no a la altura de sus capacidades, le daría algo de experiencia y un dinerillo extra.


Lo que Maya no se imaginaba es que en aquel trabajo iba a encontrar amigos para toda la vida. Y así, tras pasar la entrevista con el General Manger de la compañia; un guapo y alocado italiano gay al cargo de todo el staff, comenzó a trabajar en el más disparatado de los departamentos que ella jamás hubiera podido imaginar.


Su jefa directa; una despistada española unos años mayor que ella y el ayudante de esta; otro loco italiano gay, se pasaban el día discutiendo... y luego estaban otr@s chic@s que trabajaban temporalmente.


Habia tantas nacionalidades diferentes...; por lo que no era extraño que Maya lo mismo se encontrara en medio de una batalla campal en italiano, que en una interesante conversación de índole sexual en inglés, como en una sesión de cotilleos al mas puro estilo español o alguna que otra broma en servio, francés o árabe... por no hablar de las demostraciones de afecto menos indicadas delante de los clientes...


Y pronto llegaron las fiestas, los cumpleaños con strip-tease incluidos, los cocktails en el soho, las salvajes fiestas de navidad con algun que otro espontáneo a modo de director de películas porno, las sesiones de shopping compulsivo en los breaks, las escapadas del trabajo al Starbucks mas cercano a por ese Chai Tea Latte que tanto le gustaba a Maya (por supuesto Extra strong y Extra hot)... y de este modo la gran pequeña Maya comenzó a vencer su timidez y a integrarse cada vez más en su "nueva familia".


Maya se había convertido ya en un pilar para la compañia; la loca jefa española ya no podía arregárselas sin ella... "Maya; donde está esto?" "Maya; nos queda de lo otro?" "Maya, que es eso de un cliente que ha llamado en mi ausencia y quería degollar viva a la pobre Natalie???"


Maya sabía divertirse y a la vez mantener todo bajo control, y en la ausencia de la española ella era la que se encargaba de que todo estuviera en orden y donde tenía que estar.


Así que cuando a Maya la llamaron para una entrevista en la City todos se temían lo peor... y asi fué.. La pequeña gran Maya consiguió una magnifica posición ,en una gran e importante empresa, para desarrollar la actividad profesional para la que tanto había estudido.


Y la gran Maya voló hacía el corazón económico de London.


Se mudó a un gran edificio; de esos donde los hombres llevan corbatas de diseño y las mujeres visten elegantes trajes.


Pero la pequeña gran Maya echaba tanto de menos su antiguo trabajo... las risas, las lágrimas, el compañerismo, las interminables horas hablando con clientes de todo tipo... los había de alta alcurnia, famosos actores de Hollywood, cantantes, árabes multimillonarios... todo tipo de gente adinerada. Y algunos que no lo eran tanto.


Así que decidió seguir con este trabajo los fines de semana y de lunes a viernes perderse entre las paredes del gran edificio gris.. ella podía con todo. O eso creía.


Pero con el pasar del tiempo Maya comenzó a sentirse cansada, estaba agotada, no descansaba nunca... y poco a poco fué comprendiendo que a veces hay que saber elegir, y quedarse con el "caballo ganador". Así que decidió centrarse en su trabajo gris, que es por el que había luchado tanto.



Hoy en día Maya sigue en movimiento; en búsqueda de la gloria que sabe que pronto alcanzará, y ya ha encontrado a su principe azul, o verde, o rojo... el color es lo de menos. Ya ha comprendido que los principes a veces tambien se equivocan, y que no son perfectos... pero quién acaso lo es?


Y no deja de asomar su naricilla por "la gran familia" que dejó atrás, y a la que siempre pertenecerá. Sabe que las mejores fiestas y risas siempre serán esas... una vez que las has probado no hay vuelta atrás.





Aquí os dejo algunas fotos de Maya en Roma (de la semana pasada) y con el resto de la "gran familia" en London.

































































































































































































































































































Pd, Maya es una de mis pocos amigos que sabe que escribo este Blog, y al leer el de Marco me pidió que le dedicara uno a ella.. así que aquí lo tienes princesa; espero que te haya gustado.




Miss you sooooo much... come back soon girl!


Kisses


x

lunes, 8 de octubre de 2007

Es el destino cosa de dos?




Estaban jugando como a diario... ella se reía con las ocurrencias de aquel pequeño diablillo; que corría sin descanso, hablaba sin parar y le decía palabras dulces, zalameras...

"Porfi Maria.... guapisisisisisisimaaaaa... lleváme a comer un helado de nata natural... que sabes como me gustaaaaaan. Con lo guapa que estás hoy sería genial que me llevaras al centro...", le decía mientras enredaba sus pequeñas manecillas entre sus cabellos, dándole sutiles tironcitos.

"Anda guapaaaaaaaa" le susurraba al oido con una sonrisa inocente y burlona a la vez.

Era una bonita imagen ver a aquella preciosa mujer caminar con aquel pequeño de la mano.

Pero en otros tiempos Maria no paseaba de la mano con aquel niño.. en otros tiempos Maria tenía otra familia y el pequeño Andrés jugaba en otra casa...
En otros tiempos Maria era muy tímida; apenas recién llegada a aquel lugar su rostro estaba marcado por la tristeza de haber dejado atrás a sus seres queridos. Fué un duro golpe separarse de ellos...

Pero de eso había pasado ya tanto tiempo, que algunas heridas; las mas profundas, ya estaban cerradas.

Y luego vino aquel niño... cuando ella pensó que nada ni nadie le devolvería la sonrisa a su hermoso rostro llegó aquel pequeño, de tan solo seis años.. y estaba tan asustado...
Era pequeñito y fragil, como un muñequito. Necesitado de cariño y de una mano a la que aferrarse. Y ella no lo dudó un instante; le daría todo aquel amor que ella llevaba dentro y que él necesitaba tanto... tan lejos estaba de su casa y de su mamá...

Y así es como se descubrieron el uno al otro. Andrés no dejaba de hablarle de sus hermanos, de su mamá, de contarle sus aventuras juntos; sus juegos, sus días vividos rodeados de amor y felicidad.

Hablaba con una voz infantil y dulce... y le encantaba cantar.. le pedía que le cantara cada noche al irse a dormir; "Maria, porfiiiiii, cántame Hijo de la Luna, andaaaa..."

Y pronto volvieron sus alegres risotadas.. todo le hacía reir. Su mente infantil creaba un mundo de fantasía que inundaba a Maria... siempre quería jugar, y reir, y cantar... y comer sandia... como le gustaba la sandia!! Y escupir las pepitas como si fuese una ametralladora "tum, tum, tum ,tum tum tuuuuuuum!!!"

Y así pasaban los años, y él nunca dejaba de ser un niño.

Un día, Andrés, jugando y dando imposibles volteretas en el aire, le propuso a Maria un nuevo juego; "Y si vamos a hablar con Él?, y le pedimos permiso para un nuevo juego que se me ha ocurridoooooo" decía dando grandes risotadas.
"Humm.. no se si debiéramos molestarlo con estas cosas Andrés... Él tiene cosas mas importantes que atender..."

"Andaaaa, porfiiiiiii, déjame intentarlooooo. Yo le hablaré, vale?"

Y Él les atendió, divertido ante las nuevas propuestas de juego de Andrés, que hablaba con contagiosa ilusión, y trataba de explicarlo todo aparentendo la mayor seriedad posible para su corta edad.
"Bueno Andrés", dijo Él, "No es la primera vez que me proponen este juego... y te dejaré jugar si prometes una cosa: usar siempre tu corazón en cada cosa que hagas..."

"Prometido! Prometido!!" "Yo siempre uso mi corazón, a que sí Maria?!?"
Maria asintió con la cabeza.
Y así fué como Maria y Andrés dispusieron del permiso para jugar su nuevo juego.

"Hum... vamos a ver" dijo Andrés, "Por donde empezamos?"....Ah! si!!! vamos a hacer que se conozcan tu hija menor y mi hermana!... que divertidoooooo" "Se te ocurre como podemos hacerlo??"
"Pues... vamos a ver... ellas viven lejos, pero sé de un medio que puede ponerlas en contacto. Déjamelo a mi!" Contestó Maria divertida.


Mariquilla estaba aburrida, como tantas veces.. apenas había dejado atrás su vida en la triste y gris London. Y un día contestando desde su email Terra a sus amigos vió una opción en la página principal de dicha desastrosa compañia. "Hummm... "blogs", que será eso?" Y entró en un mundo nuevo para ella, lleno de ventanas hacia distintos paisajes... pudo ver tristezas, alegrias, pensamientos, canciones, poesias... allí había un paraiso nuevo por descubrir.

Y decidió leer todo aquello que le resultaba interesante, y empezar a dejar timidamente sus opiniones en algunas de esas ventanas hacia otros mundos. Tan adictivo era este mundo que pronto contó con su ventana propia; donde contar parte de sus vivencias y abrir poco a poco su corazón a nuevos visitantes; que se asomaban a ver aquel pedacito de su mundo.


Coco se encontraba en el trabajo, como siempre soñando con los ojos abierto... "Uff... otra vez lunes.. vaya coñazo!!! Seguiré con mi novela... parece ser que Lucía ya ha descubierto que Alejandro bebe los vientos por ella....". Y pasadas unas horas, y con la vista cansada, decidió perderse en el universo de internet... "Vamos a ver que se cuenta esta gente de Terra... hay una tal Indya que siempre deja comentarios interesantes... creo que hoy escribiré algo..."


Y de este modo fué como Coco y Mariquilla entrelazaros sus vidas; empezaron con discretos comentarios, a veces incluso discrepando. Y a esto le siguieron emails donde comenzaron a conocerse, sin aún poner cara la una la otra, y luego vineron fotos, y llamadas... hasta que llegó el día en que pudieron darse un abrazo en una escondida tetería de una hermosa ciudad.


"Jajajajaja.." reía Andrés a carcajadas... "María eres únicaaaaaa!!! " "Se me está ocurriendo algoooooo!! vamos a divertirnos aún máááááááássss!!!"

Y comenzó a dar gritos llamando a Cupido, que descansaba tranquilamente después de un largo día de trabajo.. "Cupido!! Cupido!!! donde te metessss????"
"Andrés, deja de gritar.. te he dicho mil veces que esa no es la manera de llamar a la gente... además, para algo estan los moviles no??" ; contestó Maria. "Anda, espera que lo llamo a ver por donde anda.."

Y así fué como Cupido recibió el encargo de este para de locos... "Vamos a ver, que me entere bien... queréis que busque el alma de un antiguo pirata de los mares del sur allá abajo?!?" "Y que le tire la flecha así, sin más???"

"Si, por favor Cupido, hazme ese favor anda... ,espera te doy la dirección de hacia donde debes guiar su velero"... imploró Maria. "Vengaaaa hombre, que me debes una después de los pastelillos de Gloria que te hize el otro día, o acaso ya te has olvidado glotón?"

Y de este modo fué como Cupido encontró un alma rebelde al que disparar su certera flecha, y guiarlo hacia Coco irremediablemente. O mejor dicho; guiar Coco hacía él...

"Huy!! Andrés, mira que hora es... San Pedro debe andar buscándonos como un loco por todas partes para cenar! Vamos!, no nos retrasemos más, ya seguimos jugando mañana..." dijo Maria agarrando fuertemente la pequeña mano de Andrés.. que la seguía dando alegres y nerviosas risotadas; "Si, vamos, vamos... pero mañana seguimos eh??? lo prometess?? jajajaja, lo prometeeeees??!"

"Claro que sí Andrés.. y espera que te cuente lo que tengo pensado para ellas... te va a encantar!! A estas dos aún les queda mucho que hacer juntas... mañana las ponemos en la misma ciudad, que te parece? jajajaja"
"Y oye, Maria... tu crees que Mariquilla y Coco se darán cuenta de lo que estamos haciendo?"

"Jajajaja!!", rió Maria... "que poco conoces a las mujeres Andresito... si estas dos son rubias, de que se van a dar cuenta? jajajaja"























Pd, este post se lo quiero dedicar a Maria y Andrés, por toda la ayuda que nos dáis cuando más la necesitamos... muchas gracias!


Pd2, y a todos los demás (Elly, Indya, Vecino, Pandora, Cru, Rebe.... y un largo etc), deciros que estoy segura de que también formáis parte del plan de ellos dos.




Os quiere


Mariqui


X

miércoles, 3 de octubre de 2007

Dias de tempestad

Hoy siento que me gustaría compartir con todos vosotros una experiencia mia, que ya pertenece al pasado y que aunque "enterrada", no está aún olvidada del todo. Creo que hay cosas que te marcan para siempre y rompen algo irreemplazable dentro de ti...

No es una historia alegre; pero tiene un bonito final.

Yo acababa apenas de trasladarme a Londres; llevaria unos meses. Y vivi un tiempo en una residencia juvenil en una preciosa zona de londres (Bayswater), al lado de Regent Park.


Estaba llena de españoles e italianos mayoritariamente, así que muy pronto conté con un grupo de amigos estupendos, divertidos... siempre había algo que hacer por las noches; fiestas "ilegales" en habitaciones (con "warnings" incluidos" jejej), karaoke, pubs...

Allí compartía habita con una amiga de Valencia; Cristina, una niña dulce donde las hubiera. Y pronto conocí a Carmen; una Canaria loca y liberal que se encariñó conmigo tanto como yo con ella.

Al salir del trabajo (yo por aquel entonces trabajada de recepcionista en un hotel del centro de Londres), nos sentabamos en la recepción de la residencia a esperarnos unos a otros.

Y asi fué como un día Carmen me presentó a un chico nuevo que había llegado días atrás.

Se trataba de un chico "español", alto 1,98 y muy deportista.

Me bastaron unos minutos hablando con él para darme cuenta de que no era español (y eso que lo hablaba a la perfección), pero su físico y un sutil acento lo delataban.

Me contó que era Bosnio, que huyendo de la guerra llegó a España acojido por una asociación Judía , y que allí (después de haber estado refugiado un tiempo en Israel) pudo volver a reunirse con su madre y una de sus hermanas; a las que les había "perdido la pista" por meses durante la guerra.

Y en España cursó sus estudios universitarios; se licenció en Fisioterapia y poco después comenzó a trabajar en una clínica privada en Marbella.

Pero él quería más, así que intentó "entrar" en el King's College, en Londres, para estudiar medicina.

Y así fué; acababan de ofrecerle una plaza si pasaba el exámen de Inglés con buena nota. Lo cual no fue un problema para él, que dominaba 5 idiomas.

-"Buff"" pensé yo, "vaya chico interesante". Encima era muy atractivo; con una mirada fria e interesante y una sonrisa cautivadora.

Así que después de varias salidas de noche en grupo, charlas de horas en la sala de la plancha (sí, él planchaba mientras yo hacía mis lavadoras y secadoras...) y visitas a mi habitación para hablar... una noche, en un conocido bar londinense, pasó lo que era de esperar...

Y a partir de ahí nos hizimos inseparables por 2 semanas; hasta que su padre sufrió un ataque cardíaco y él debía volver a Bosnia para visitarlo por unos dias.

Las 2 semanas que vivimos juntos fueron muy intensas, como un sueño, llenas de pasión y con algo grande que iba creciendo día a día. A él le bastaron 2 semanas para decir que me amaba, que estaba enamorado locamente de mí, y que era la "mujer de su vida". A mí, su impulsividad me halagaba, pero yo iba mas despacio.... me estaba enamorando de él, pero no quería "correr" tanto.

Estando él aún en Bosnia con su padre y yo en londres, en una cena en casa de un amigo francés , con otros amigos del trabajo, recibí una llamada;

-"Donde estás? se oye música y mucho ruido..."
-"Estoy en casa de Patrice, de cena y tal..."
-"Ah! ya veo... apenas yo no estoy y ya estás de fiesta.. tú lo que eres es una puta!"


Y ahí vino el primer insulto. Sin más. Yo no estaba acostumbrada a esto. Nunca antes mi pareja me había faltado el respeto asi. Y no supe como reaccionar..

Pero después de esto, empezaron a venir más y más.. todo fué progresivo; la misma persona que me repetía insaciablemente que me amaba, que por mi "se cortaría un brazo, o las dos piernas" (como odiaba esa frase...!)... comenzó a convertirse en una persona celosa y posesiva, controladora y conflictiva.

Ya entonces viviamos juntos (gran error!!) y todas mis amigas eran unas putas... y amigos ni tenía! , esos solo podían querer una "cosa" de mi..

Asi que mi única amiga era Flora, mi querida Flora (y Carmen a escondidas).


Flora trabajaba a unos 20 minutos de mi casa, y yo entonces ya trabajaba en el pub de noche, así que todas las mañanas, a la hora del lunch de Flora (en Hammersmith, Bar 33) me desahogaba con ella... me volví "monotemática", sólo hablábamos de lo último que él me había dicho o hecho.. y Flora me escuchaba, sin dar falsos consejos.

Entonces pasó lo peor de mi vida; mi angel se fué; y volamos urgentemenete a España, para estar cerca de mi familia en esos momentos. Allí fue donde ellos lo conocieron; no era el mejor momento, indudablemente. Pero todos le recibieron con los brazos abiertos, hasta a mamá le gusto. Tan buena era su "doble cara", le recitaba poesia a mi madre en servio, y luego se la traducia... conquistó a todos con su apariencia y buenos modales.

Y el maldito día del entierro.. al verme abrazada a un ex, que quiso a mi hermano como si hubiera sido el suyo, me montó otro numerito de celos.. alli mismo.. que humillación!

Hasta mi hermana era "prohibida" para mi. Cualquiera a quién yo pudiera contar lo que me estaba pasando lo era.

Habían pasado unos 7 meses desde el fallecimiento de mi ángel, y aún no había vuelto a España, simplemente aún no estaba preparada.

Asi que en verano me fuí a la playa unos días (por supuesto él vino, no me dejaba viajar sola nunca) y ví a mi hermana por primera vez después de nuestra pérdida. Nos pusimo a hablar y se nos pasó la hora .. terminamos pasadas las 12 de la noche, tiradas en la playa aún en bikini, hasta que nuestra madre bajo a por nosotras.

Tengo que contar la que me montó en la habitación?? Insultó a mi hermana, a mi madre.. todos éramos unas putas y no le respetabamos.

Para intentar ver si poco a poco él confiaba en mi y dejaba de tratarme así decidimos pasar todo el verano en Bosnia, Croacia.. viajando por la antigua Yugoslavia... Fué un viaje maravilloso, pero las peleas iban a más dia a día.

Hasta que descubrí que (no se aún como) me leía mi email, me borraba mensajes de mis hermanos y amigos.. me estaba aislando.

Me registraba todo , mi movil, el uniforme del pub; una vez encontró un papel con el número de teléfono de un cliente (me lo dió él..) en el bolsillo... uff!!! aquello fue la tercera Guerra Mundial!

Me espiaba por los cristales del pub, más de una vez entró para "buscar pelea" a algún cliente con el que me viera hablar o sonreir.

Una vez vino al pub y Gianlu me llamó para que bajara, ya que yo estaba en cocina esa mañana. Al verme le cambió la cara y comenzo a gritar delante de todos -"solo una puta se puede poner un sujetador negro con una camisa blanca!!".


Me llegaba a controlar la ropa interior que llevaba; si volvía un poco más tarde del pub era porque me había estado follando a algún cliente (y no porque hubiera ido al super y volviera con las bolsas en la mano...)

Bueno.. esto era lo minimo que me hacía, si me maquillaba era una zorra, si miraba a algún hombre otra... me montaba "numeritos" en el metro. Cierta vez habia un chico joven y atractivo leyendo el periódico enfrente mia, y según él yo no le quitaba ojo, era una puta y estaba fantaseando con follarmelo.... todo a gritos y delante del chico.

Me sentí tan pequeña que podría haberme desintegrado en aquel momento.

Otra vez; en una discoteca. Sin saber el porqué, derepente empezó a gritarme e insultarme. Después de insistir en querer una explicación me agarró de un brazo y me llevó a rastras delante de un chico que había apoyado en la barra con unos amigos. Y me dijo que yo llevaba toda la noche mirándole y sonriéndole, y él a mi... Si era la primera vez que veía ese chico!!! Que verguenza pasé, y el chico estaría alucinando... y yo cada vez más pequeña...


Llegué al punto en que tenía que justificarle todo, me llamaba cada media hora al trabajo y ay! de mi si no contestaba, incluso de madrugada me hacía cojer el telefonpo si estaba en casa de Flora o con mi madre... me "agasajaba" a sms insultantes a diario. Yo para aquel entonces ya no tenía casi amigos.. él era mi verdugo y a la vez mi salvador; porque era la única persona que estaba ahí para amarme, darme carño y cuidarme. Que contradictorio!!!



Parecía que le gustaba hundirme para que más yo me "acojiera" a él..

Y cuantas veces le prometí dejarlo... que no podía seguir así, que no podía más con sus insultos y sus amenazas... y él, grande cual era; me suplicaba, se me ponía a llorar como un niño chico, que todo era porque me amaba tanto que tenia miedo a perderme, que si me iba él se suicidaría...

Y asi pasaban los meses.. y yo cada vez mas hundida y sin ver la salida.

Pero es que tenia tantas cosas buenas... me decía que era su princesa, que nos casaríamos y él cambiaria al tenerme "segura", que me amaba a morir.. pasabamos noches de pasión maravillosas entre tanto grito y reproche.. era una locura!

Y yo cada vez tenía menos fuerzas.. no comía nada, fumaba como una camionera. Empezé a pasar las noches en el bar (Con Marco y Gianlu) para no tener que verlo al llegar a casa.. pero claro! dormíamos en el mismo colchón...

Empezé a pensar seriamente en irme, dejarlo.. esta vez de verdad. Contaba con el apoyo de Flora, Marco y Gianlu... mis tres pilares. Pero le tenia miedo.

Y gracias a Dios llegó la gota que rebosó el vaso; una noche , en mitad de una pelea me metió un empujón que casi me mata, y llegó a las manos.. yo era como una muñeca en manos de aquel gigante.

Esa fue la última noche que estuve a su lado, al dia siguiente vino Flora con el coche y cojí rápidamente mis cosas (con el miedo de que él pudiera volver y nos pillara) y me fuí a casa de Flora.

Busqué un piso compartido (eramos 8, Brasileños, Italinos, Bulgaros... no nos aburriamos nunca!!) y empezé una nueva vida, cambié número de movil, y trabajo al poco tiempo..

Me mandó a un amigo suyo al bar, y yo le expliqué que si él intentaba poner un solo pie en el pub la seguridad lo echaria, y que mi manager general (Julie) llamaría a la policía porque estaba al tanto de todo. Y él ya no tenía acceso a las premisas del pub anymore.

Y lo ví espiarme por los cristales algunas noches, pero Gianlu me llevaba en coche a casa cada noche.. asi que estaba tranquila.



Bueno... he prescindido de contar muchos episodios humillantes para mi, porqué de nada me vale volver a revivirlos.

...Y pensar que yo era una de esas mujeres que siempren han dicho "-esto no me pasaría a mi jamás!!"... pero desde dentro se ve todo tan distinto...

Te engañas, te crees que es amor, que algún día confiará en ti y todo cambiará... y que tu misión es tener que convencerlo todos los dias de que lo amas y que no le engañas...


Que tonta fuí!!!!

Pero una cosa he aprendido de todo esto.. NUNCA MÁS!!!

Asi que chicos, no digáis nunca "de este agua no beberé", porque la vida te puede sorprender.

Siento el post taaaan largooooooooo... pensé escribirlo en varios posts pero me puse y me salió todo solo.



Un abrazo a todos
Mariqui
x


pd, hoy sentí la necesidad de contaros esto, tengo mis motivos...