miércoles, 3 de octubre de 2007

Dias de tempestad

Hoy siento que me gustaría compartir con todos vosotros una experiencia mia, que ya pertenece al pasado y que aunque "enterrada", no está aún olvidada del todo. Creo que hay cosas que te marcan para siempre y rompen algo irreemplazable dentro de ti...

No es una historia alegre; pero tiene un bonito final.

Yo acababa apenas de trasladarme a Londres; llevaria unos meses. Y vivi un tiempo en una residencia juvenil en una preciosa zona de londres (Bayswater), al lado de Regent Park.


Estaba llena de españoles e italianos mayoritariamente, así que muy pronto conté con un grupo de amigos estupendos, divertidos... siempre había algo que hacer por las noches; fiestas "ilegales" en habitaciones (con "warnings" incluidos" jejej), karaoke, pubs...

Allí compartía habita con una amiga de Valencia; Cristina, una niña dulce donde las hubiera. Y pronto conocí a Carmen; una Canaria loca y liberal que se encariñó conmigo tanto como yo con ella.

Al salir del trabajo (yo por aquel entonces trabajada de recepcionista en un hotel del centro de Londres), nos sentabamos en la recepción de la residencia a esperarnos unos a otros.

Y asi fué como un día Carmen me presentó a un chico nuevo que había llegado días atrás.

Se trataba de un chico "español", alto 1,98 y muy deportista.

Me bastaron unos minutos hablando con él para darme cuenta de que no era español (y eso que lo hablaba a la perfección), pero su físico y un sutil acento lo delataban.

Me contó que era Bosnio, que huyendo de la guerra llegó a España acojido por una asociación Judía , y que allí (después de haber estado refugiado un tiempo en Israel) pudo volver a reunirse con su madre y una de sus hermanas; a las que les había "perdido la pista" por meses durante la guerra.

Y en España cursó sus estudios universitarios; se licenció en Fisioterapia y poco después comenzó a trabajar en una clínica privada en Marbella.

Pero él quería más, así que intentó "entrar" en el King's College, en Londres, para estudiar medicina.

Y así fué; acababan de ofrecerle una plaza si pasaba el exámen de Inglés con buena nota. Lo cual no fue un problema para él, que dominaba 5 idiomas.

-"Buff"" pensé yo, "vaya chico interesante". Encima era muy atractivo; con una mirada fria e interesante y una sonrisa cautivadora.

Así que después de varias salidas de noche en grupo, charlas de horas en la sala de la plancha (sí, él planchaba mientras yo hacía mis lavadoras y secadoras...) y visitas a mi habitación para hablar... una noche, en un conocido bar londinense, pasó lo que era de esperar...

Y a partir de ahí nos hizimos inseparables por 2 semanas; hasta que su padre sufrió un ataque cardíaco y él debía volver a Bosnia para visitarlo por unos dias.

Las 2 semanas que vivimos juntos fueron muy intensas, como un sueño, llenas de pasión y con algo grande que iba creciendo día a día. A él le bastaron 2 semanas para decir que me amaba, que estaba enamorado locamente de mí, y que era la "mujer de su vida". A mí, su impulsividad me halagaba, pero yo iba mas despacio.... me estaba enamorando de él, pero no quería "correr" tanto.

Estando él aún en Bosnia con su padre y yo en londres, en una cena en casa de un amigo francés , con otros amigos del trabajo, recibí una llamada;

-"Donde estás? se oye música y mucho ruido..."
-"Estoy en casa de Patrice, de cena y tal..."
-"Ah! ya veo... apenas yo no estoy y ya estás de fiesta.. tú lo que eres es una puta!"


Y ahí vino el primer insulto. Sin más. Yo no estaba acostumbrada a esto. Nunca antes mi pareja me había faltado el respeto asi. Y no supe como reaccionar..

Pero después de esto, empezaron a venir más y más.. todo fué progresivo; la misma persona que me repetía insaciablemente que me amaba, que por mi "se cortaría un brazo, o las dos piernas" (como odiaba esa frase...!)... comenzó a convertirse en una persona celosa y posesiva, controladora y conflictiva.

Ya entonces viviamos juntos (gran error!!) y todas mis amigas eran unas putas... y amigos ni tenía! , esos solo podían querer una "cosa" de mi..

Asi que mi única amiga era Flora, mi querida Flora (y Carmen a escondidas).


Flora trabajaba a unos 20 minutos de mi casa, y yo entonces ya trabajaba en el pub de noche, así que todas las mañanas, a la hora del lunch de Flora (en Hammersmith, Bar 33) me desahogaba con ella... me volví "monotemática", sólo hablábamos de lo último que él me había dicho o hecho.. y Flora me escuchaba, sin dar falsos consejos.

Entonces pasó lo peor de mi vida; mi angel se fué; y volamos urgentemenete a España, para estar cerca de mi familia en esos momentos. Allí fue donde ellos lo conocieron; no era el mejor momento, indudablemente. Pero todos le recibieron con los brazos abiertos, hasta a mamá le gusto. Tan buena era su "doble cara", le recitaba poesia a mi madre en servio, y luego se la traducia... conquistó a todos con su apariencia y buenos modales.

Y el maldito día del entierro.. al verme abrazada a un ex, que quiso a mi hermano como si hubiera sido el suyo, me montó otro numerito de celos.. alli mismo.. que humillación!

Hasta mi hermana era "prohibida" para mi. Cualquiera a quién yo pudiera contar lo que me estaba pasando lo era.

Habían pasado unos 7 meses desde el fallecimiento de mi ángel, y aún no había vuelto a España, simplemente aún no estaba preparada.

Asi que en verano me fuí a la playa unos días (por supuesto él vino, no me dejaba viajar sola nunca) y ví a mi hermana por primera vez después de nuestra pérdida. Nos pusimo a hablar y se nos pasó la hora .. terminamos pasadas las 12 de la noche, tiradas en la playa aún en bikini, hasta que nuestra madre bajo a por nosotras.

Tengo que contar la que me montó en la habitación?? Insultó a mi hermana, a mi madre.. todos éramos unas putas y no le respetabamos.

Para intentar ver si poco a poco él confiaba en mi y dejaba de tratarme así decidimos pasar todo el verano en Bosnia, Croacia.. viajando por la antigua Yugoslavia... Fué un viaje maravilloso, pero las peleas iban a más dia a día.

Hasta que descubrí que (no se aún como) me leía mi email, me borraba mensajes de mis hermanos y amigos.. me estaba aislando.

Me registraba todo , mi movil, el uniforme del pub; una vez encontró un papel con el número de teléfono de un cliente (me lo dió él..) en el bolsillo... uff!!! aquello fue la tercera Guerra Mundial!

Me espiaba por los cristales del pub, más de una vez entró para "buscar pelea" a algún cliente con el que me viera hablar o sonreir.

Una vez vino al pub y Gianlu me llamó para que bajara, ya que yo estaba en cocina esa mañana. Al verme le cambió la cara y comenzo a gritar delante de todos -"solo una puta se puede poner un sujetador negro con una camisa blanca!!".


Me llegaba a controlar la ropa interior que llevaba; si volvía un poco más tarde del pub era porque me había estado follando a algún cliente (y no porque hubiera ido al super y volviera con las bolsas en la mano...)

Bueno.. esto era lo minimo que me hacía, si me maquillaba era una zorra, si miraba a algún hombre otra... me montaba "numeritos" en el metro. Cierta vez habia un chico joven y atractivo leyendo el periódico enfrente mia, y según él yo no le quitaba ojo, era una puta y estaba fantaseando con follarmelo.... todo a gritos y delante del chico.

Me sentí tan pequeña que podría haberme desintegrado en aquel momento.

Otra vez; en una discoteca. Sin saber el porqué, derepente empezó a gritarme e insultarme. Después de insistir en querer una explicación me agarró de un brazo y me llevó a rastras delante de un chico que había apoyado en la barra con unos amigos. Y me dijo que yo llevaba toda la noche mirándole y sonriéndole, y él a mi... Si era la primera vez que veía ese chico!!! Que verguenza pasé, y el chico estaría alucinando... y yo cada vez más pequeña...


Llegué al punto en que tenía que justificarle todo, me llamaba cada media hora al trabajo y ay! de mi si no contestaba, incluso de madrugada me hacía cojer el telefonpo si estaba en casa de Flora o con mi madre... me "agasajaba" a sms insultantes a diario. Yo para aquel entonces ya no tenía casi amigos.. él era mi verdugo y a la vez mi salvador; porque era la única persona que estaba ahí para amarme, darme carño y cuidarme. Que contradictorio!!!



Parecía que le gustaba hundirme para que más yo me "acojiera" a él..

Y cuantas veces le prometí dejarlo... que no podía seguir así, que no podía más con sus insultos y sus amenazas... y él, grande cual era; me suplicaba, se me ponía a llorar como un niño chico, que todo era porque me amaba tanto que tenia miedo a perderme, que si me iba él se suicidaría...

Y asi pasaban los meses.. y yo cada vez mas hundida y sin ver la salida.

Pero es que tenia tantas cosas buenas... me decía que era su princesa, que nos casaríamos y él cambiaria al tenerme "segura", que me amaba a morir.. pasabamos noches de pasión maravillosas entre tanto grito y reproche.. era una locura!

Y yo cada vez tenía menos fuerzas.. no comía nada, fumaba como una camionera. Empezé a pasar las noches en el bar (Con Marco y Gianlu) para no tener que verlo al llegar a casa.. pero claro! dormíamos en el mismo colchón...

Empezé a pensar seriamente en irme, dejarlo.. esta vez de verdad. Contaba con el apoyo de Flora, Marco y Gianlu... mis tres pilares. Pero le tenia miedo.

Y gracias a Dios llegó la gota que rebosó el vaso; una noche , en mitad de una pelea me metió un empujón que casi me mata, y llegó a las manos.. yo era como una muñeca en manos de aquel gigante.

Esa fue la última noche que estuve a su lado, al dia siguiente vino Flora con el coche y cojí rápidamente mis cosas (con el miedo de que él pudiera volver y nos pillara) y me fuí a casa de Flora.

Busqué un piso compartido (eramos 8, Brasileños, Italinos, Bulgaros... no nos aburriamos nunca!!) y empezé una nueva vida, cambié número de movil, y trabajo al poco tiempo..

Me mandó a un amigo suyo al bar, y yo le expliqué que si él intentaba poner un solo pie en el pub la seguridad lo echaria, y que mi manager general (Julie) llamaría a la policía porque estaba al tanto de todo. Y él ya no tenía acceso a las premisas del pub anymore.

Y lo ví espiarme por los cristales algunas noches, pero Gianlu me llevaba en coche a casa cada noche.. asi que estaba tranquila.



Bueno... he prescindido de contar muchos episodios humillantes para mi, porqué de nada me vale volver a revivirlos.

...Y pensar que yo era una de esas mujeres que siempren han dicho "-esto no me pasaría a mi jamás!!"... pero desde dentro se ve todo tan distinto...

Te engañas, te crees que es amor, que algún día confiará en ti y todo cambiará... y que tu misión es tener que convencerlo todos los dias de que lo amas y que no le engañas...


Que tonta fuí!!!!

Pero una cosa he aprendido de todo esto.. NUNCA MÁS!!!

Asi que chicos, no digáis nunca "de este agua no beberé", porque la vida te puede sorprender.

Siento el post taaaan largooooooooo... pensé escribirlo en varios posts pero me puse y me salió todo solo.



Un abrazo a todos
Mariqui
x


pd, hoy sentí la necesidad de contaros esto, tengo mis motivos...

23 comentarios:

Pau Gaultier dijo...

Puuff, no se que decirte...
Es contradictorio, en mi post decía que me gustaba que fueran un poco celosillos conmigo, pero por supuesto sin llegar a imaginar esto.
Piensas que eres autosuficiente, que jamás te puede pasar nada de esto, pero no sabemos nunca si daremos con un sinvergüenza que nos intente arruinar la vida.
Hay veces que las humillaciones psiquicas son mucho peores que las físicas. Los moratones desaparecen, pero lso reproches e insultos se quedan grabados en lo más profundo.

Menos mal que fuiste fuerte y tuviste el valor suficiente para decir "hasta aquí", desgraciadamente no hay gente con ese valor.
Un besazo Mariqui.
El contarlo te refuerza y te hace que lo veas como algo muy pasado y casi olvidado.

P.D. no sabía lo de tu hermano, lo siento mucho preciosa.

Un besazo!!!
Muuuak!

Anónimo dijo...

Vaya,la verdad tuviste que pasarlo fatal,lo siento muchísimo mariqui, LO SIENTO,muchas veces estas cosas no se tienen presentes...vaya con la "gran" persona...
Menos mal que no todo el mundo es igual, a mi por ejemplo no se me pasaría jamás por la cabeza faltarle el respeto ni a una mujer ni a nadie...pero bueno de todo hay en la viña del Señor...Rezaré una oración por el alma de ese desgraciado...
Y es que muchas veces, como dice el padre Francesco, para que tener tantos idiomas, tantos estudios...para que ser tan guapo y tan altanero si dentro tienes el corazón más negro que
el carbón...
En fin que no me quiero alargar demasiado, tengo que volver a mi celda...
Rezaré por ti Mariqui, para que nunca más te vuelva a ocurrir una cosa asi, y para que todos tus sueños se puedan hacer realidad...
Adorote devote a solis ortus cardine, memento mei...

Duquesa_Van dijo...

Ay mi niña, yo ya conocía esta terrible historia, también contradictorio porque fue una de esas conversaciones que tanto nos unió, recuerdas??

Eres fuerte, eres inteligente, eres bella y además de todo eres independiente, nunca mas permitas que nadie te haga sentir pequeña porque eres demasiado grande.

Te quiero, lo sabes verdad?
xxx

Anónimo dijo...

Ay mi Mariqui, que me has hecho llorar!! Y sabes por qué?? Porque yo estuve casada mucho tiempo con alguien exactamente igual y me has recordado muchas cosas. Eso se llama maltrato psicológico y llegas a sentir que no vales nada, que eres una inútil y muchas cosas aun peores. Menos mal que nosotras hemos sabido salir del pozo, ver la luz e ir hacia ella. A mi me ha costado mucho, mejor dicho, me está costando porque aun voy a la psicóloga, pero después he encontrado un hombre maravilloso que me llena de amor, me hace sentir como a una princesa y me adora y entonces es cuando piensas en el pasado y un escalofrío de terror te recorre el cuerpo.

Me alegro mucho de que salieras de ese agujero en el que estabas metida y hoy en día seas tan feliz con tu Gianlu.

Tam, has visto? Esto no lo he contado nunca, pero ahora entenderás porqué cuando leí el otro día que Ale te había pegado me sentí tan mal.


Un beso muy fuerte, corazón.

pandora dijo...

Yo tengo una amiga que pasó por el mismo tipo de situación, y no es la única, este tema me toca de cerca, tan cerca que duele. Te explicaré el caso de mi amiga que hoy en día es muy feliz con una niña adoptada hace un par de años.

Mi Él la conocía del colegio de cuando eran más jóvenes, (jeje) y yo la conocía de vista del pueblo, volvimos a coincidir el mismo día que firmábamos las escrituras del mi antigua casa. Nos hicimos amigas, a veces si yo cenaba sola, y su él no estaba se subía a mi casa y comíamos tumbadas en el sofá viendo la tele.

Cuando yo la conocí ya estaba en esta situación pero yo no ví nada. Las broncas de los Domingos yo las disculpaba porque era día de limpieza y ¡yo también le chillaba a mi él para que se pusiera a recoger! solo pensé que las suyas eran más fuertes que las mías.


Ya había pasado lo de su enfermedad, tuvo cáncer de mama, pero siempre que venía a casa con algún vendaje yo pensaba que era a causa de su debilidad, que el cáncer había avanzado y por cualquier tontería se rompía algo, un dedo, un brazo, un tobillo…..que ingenua que fui…


Con el tiempo reunió fuerzas para echarlo de su casa, ella sola hizo acoplo de valor para enfrentarse, subió a mi casa para decírmelo y avisarme que vendría la policía para echarlo. Me explicó como habían sido sus últimos años y lo que había hecho para disimular su situación, dejó que la gente creyera que el cáncer era el responsable de sus accidentes, una vez hasta la dejó tirada en la autopista cuando iba a una sesión de quimioterapia, horrible. Para colmo la situación económica era muy precaria, ella había puesto el piso a su nombre porque él tenía una ex que le reclamaba dinero y él no pagaba, también la maltrató.

Las mentiras que aquel hombre llegó a explicar no tienen fin, desde que la amaba con toda su alma….recuerdo cuando me pedía consejo para casarse con ella…que asco… que su ex estaba loca y el padre de esta había salido amenazándolo con un cuchillo….ahora entendemos porqué, claro…. En fin, muchas, muchas cosas que forman parte de su vida pasada y que jamás podrá olvidar.

Es una historia de superación como la tuya, tiene final feliz, como te expliqué al principio. Otras no lo tienen igual, sea por la edad o porque las historias nunca son iguales, a veces se siguen culpando por no ser todo lo buenas mujeres que debieran haber sido, ni siquiera hablan del tema, parece que si no se habla de ello no ocurrió.

Nunca somos lo suficientemente duros para afrontar según que cosas, nos parece que lo somos, pero hay cosas que nos pueden superar y no por ello somos débiles, somos personas.


un beso desde mi caja.
pandora.

pandora dijo...

me parece que me he pasado un poco con el tamaño de mi comentario!!!!!! si es que me pongo a cascar y no veas lo que me cunde!!!!!!!!!
Disculpame!!!!!jajajajaja.

un beso desde mi caja.
pandora

Veïna dijo...

Mariqui!!

Buf! se me encoge el corazón solo de pensarlo!

Me alegro de que te alejaras de él ...

Petonets

Mariquilla Terremoto dijo...

Pau; imagino que una dosis "limitada" de celos puede ser bueno, o síntoma de que hay amor en una parajea. Aunque yo, sinceramente; prefiero prescindir de ellos totalmente. No me gustan nada. Gracias por tus palabras guapa.

Frangelico; tus palabras me resultan sinceras.. pero "nunca digas nunca"... que el camino se hace andando. Y para eso mejor que salgas de tu celda de vez en cuando, no?
Sigo trabajando en tu última frase.

Coco; si, me acuerdo de empezar diciéndonos nuestros verdadedos nombres antes de abrirnos nuestros corazones. Yo también te quiero nena.

Estrella, siento mucho que te haya traido malos recuerdos leer mi post, y más aún que hayas pasado por algo similar. No te pasa que a veces piensas que sólo las personas que han estado ahí pueden comprenderte?.Y sí que te dejan marca para siempre, las heridas del alma son las que nadie vé; pero las que mas tardan en cicatrizar.
Me alegro que tengas alguién a tu lado que te cuide y que atrás quedaran esos malos tiempos.
Intenta no echar la vista atrás, es lo que yo hago, aunque por desgracia a veces los recuerdos vienen solos. Cualquier cosa o palabra que me recuerde esos tiempos me pone enferma... creo que ni cien años lograrán hacerme olvidar.

Pandora, muchas gracias por contarnos esa horrible historia. Me aterra pensar en tu amiga y en lo que debió sufrir lidiando con ese maldito toro encima de estar enferma.
Y me alegra infinitamente el que ya forme parte de su pasado y haya rehecho su vida.
Gracias a Dios que en estas situaciones casi siempre se cuenta con amigas, como tú, que son mas que un hombro en el que llorar. Son un salvavidas en medio de la tormenta.. literalmente.

Y oye.... enrróllate lo que te dé la gana!!! Estás en tu casa... cuando quieras voy metiendo la pizza en el horno y nos tiramos en el sofá a ver "sex and the city" juntas!!


Un beso a todos y gracias por vuestras palabras
Mariqui
x

Mariquilla Terremoto dijo...

Veina, que entró tu comment mietras estaba escribiendo...jejej

Gracias guapa!
x

Anónimo dijo...

Ojalá todas las mujeres tuvieran la fuerza que tu tuvistes para coger tus cosas e irte......ese es el paso más difícil de dar en esa situación (según me han dicho) y estoy segura que tu angel, desde su mundo, te ayudó.

Un besazo rubia!

Anónimo dijo...

Siento de verdad que pasaras por una experiencia como esta. Nadie se merece tener malos recuerdos, ni malas vivencias,menos aún una persona tan especial como tú pero claro la vida a veces es lo que nos da.

Él no es así, Ana. No es así.

besos
tam

Anónimo dijo...

Estrella no sabía nada de tu experiencia tampoco.. qué puedo decir, que lo siento. Lo importante esque ahora eres feliz.

¿Lo eres, verdad? Ojalá que sí :)
besos

Anónimo dijo...

"Él era mi verdugo y a la vez mi salvador", me parece que esa frase la he sentido demasiado cerca...
Tienes razón, jamás puedes decir qué no aguantarías eso, porque lo soportas y luego piensas esto se tiene que acabar, pero luego empiezan las amenazas del suicidio (mi ex me amenzaba con suicidarse igual que lo hizó mi abuelo), los no puedo vivir sin tí. Y luego ¡vaya si pueden vivir! y no los veo suicidandose. Eso no son hombres, ¡son demonios!.
Luego los hombres de verdad (que gracias a dios, son la mayoría) pagan las culpas de esos cerdos.
Mariqui precioso, eres fuerte y valiente, este post me ha demostrado que eres una muy buena persona.
Besos.

Anónimo dijo...

Claro, cariño, pienso que las personas que han pasado por algo similar son quienes mejor pueden comprenderte. Yo tampoco miro hacia atrás, no más de lo necesario, cielo, aunque a veces es inevitable y te vienen a la cabeza como flashes. Lo importante es haber salido de ahí y encontrarnos en otra etapa de nuestra vida totalmente distinta. A mi tambien me pone enferma cualquier cosa que me recuerde esos tiempos... sobre todo los gritos, no los soporto.

Eres un cielo y te mereces todo lo bueno que tienes en tu vida.

Y sí, Tam, soy feliz, aunque aún hay algo que me hace daño en una esquinita de mi corazón, pero intento superarlo día a día.

Besos!!

PD. Niñas y niños... San Viernes!!!

Carnmars dijo...

No se q decirte!!!! bueno si q fuieste muy valiente cuando decidiste dejarlo...no todas las mujeres pueden hacerlo y tu le echaste un par de narices eso demuestra que eres una persona luchadora, q aunque lo querias supiste donde estaba el fin, debes estar orgullosa de ti no todo el mundo sabe hacerlo.

Nadie ni hombres ni mujeres tienen derecho a destrozar la vida de otra persona y menos cuando la otra solo le da amor, ya no son solo los golpes lo peor es que te anulan como persona, no sabes lo q decir o no decir para q no se enfade, sientes q sin él no hay nada....Tienes razón cuando dices que a veces decimos q algo jamás no pasará, cuando oimos en las noticias a diario sobre los maltratos nos parece algo lejano q no nos va a tocar, pero la vida es una montaña rusa.... y a veces falta el para decir se acabó....

Besicos.

Anónimo dijo...

joder nena que cabronazo, la verdad esque una nunca sabe con quien se puede encontrar, ni en las situaciones en las que te puedes ver, nadie esta a salvo de nada y situaciones como esta por desgracia ha habido y hay muchas,suerte que tu contabas con buenos amigos que eso hace mucho, y te han apoyado y ayudado para que no estuvieras sola, de todos modos fuiste muy valiente porque en esas situaciones uno debe sentirse muy solo y asustado por lo que el otro psicópata pueda hacer.
Te deseo mucha suerte guapetona!!! un abrazo gordo!!!!

Mariquilla Terremoto dijo...

Mys; no me cabe la duda de que mi niño me echó un cable... siempre lo hace.

Tam guapa, ojalá que no te equivoques. Mira; gente mala de verdad, gracias a Dios, en la vida hay poca. Seguramente Ale no es malo, pero no justifiques nunca los malos tratos. Si no hay respeto en una pareja se pudre todo; hasta el amor. Muere lentamente con cada insulto, cada grito y cada guantazo.
Un hombre que te pone una mano encima, y no es para acariciarte, no es un hombre. Y tú te mereces mucho más, todas las mujeres nos merecemos más; nos merecemos respeto.


Escarlata; has hablado igual que yo.. jajaja. Siempre digo lo mismo; no era que sin mi no podia vivir?, que se iba a quitar la vida... pues hasta donde yo sé aún esta vivo..
Y que razón llevas en que luego los demás pagan las consecuencias!! Pero por eso es bueno que expliques a tu pareja que has pasado por esto, asi te entenderá mejor, y comprender a porqué con ciertas cosas eres tan sensible. Cuando sales de una relación así te cuesta un mundo volver a confiar y "abrirte" a otra persona. Pero el tiempo ayuda...


Estrella; yo tampoco soporto los gritos, ni los insultos.. me he vuelto una paranoica con eso... les huyo como el gato al agua. Me ponen literalmente enferma.

Carnmars, Florci; muchas gracias por vuestras palabras.

Gracias a todas por vuestras bonitas palabras y por compartir vuestras experiencias.
Aunque esto sea "cibernético" me siento que estamos muy cerca unas de otras , verdad?

Un beso a todos
Mariqui
x

Dashina dijo...

Hola cielo, sé bien lo que se siente, casi seis años con uno así lo confirman. Lo expliqué no hace mucho en mi casita, de algún modo ayuda expresarlo, aunque yo lo relaté muy por encima, porque como dices, te sientes humillada de hasta haber sentido algo por aquella persona.

Lo mejor es saber aprender de ello y ser capaz de seguir adelante con la frente bien alta y consciente de lo que vales.

Un beso!

eMe Logar. dijo...

"que me amaba a morir.. " me ha llamado la atencion esta expresion que has usado,la verdad es que te llevaba a la muerte,menos mal que raccionaste,siempre se me hace dificil comprender esos circulos viciosos,pero se que suceden cada dia por desgracia,espero que este post le sirva a alguien para abrir sus ojos y decir"quiero otra vida"y a ti para no olvidarte que eres una persona y que mereces ser feliz por ti misma no a traves de nadie
un besazo wapa
milú

Cruela DeVal dijo...

Hasta las chicas más listas se dejan deslumbrar. Yo mismamente salí con un chico alterado.. no por celos, sencillamente se le iba la olla... cuando no tomaba las pastillas... eso yo lo desconocía... cuando quise dejarle me persiguió sin tregua y lo peor de todo era encontrármelo en la puerta de casa dormida en su coche para no perderme cuando iba a trabajar...o saltarse los stops a 140 km/h delante de mis ojos para que me ponga nerviosa... al final empecé a salir con mi ex otra vez y se ve que le tuvo miedo...
nunca entendí cómo pude gastar 6 meses de vida con él
Besoooooooos

Eva dijo...

Ay nena vaya historia, me alegro de que al final pudieras dejarle y que no pasara nada más.

Un besazo guapa

Misstwenty dijo...

niñaaaa, me he quedado helada con tu historia... jo!! y sobre todo sabiendo que coincidió con lo de tu ángel... joé!! que cabronazo tía!! me entran ganas de darle una patada en el culo de esas gordas y darle las ostias que te dio a ti (siento ser burra pero es que la Miss20 tiene mucho genio ante las injusticias y con su metro 90 le daria una buena patada en los huevos, con perdón para que se le quitaran las ganas de pegar).
tía en esta vida todo se paga, tu saliste recompensada conciendo a tu chico y ganando en experiencias y sabiduría, y él lo pagará. ya encontrará su castigo...
Um besazo niña preciosa!!
muaaaks
PD: Roma una pasada, ya regresé tía... jo!! pensé en llamarte pero fue todo rápido y no sabía donde buscarte tía... pensé a ver si te veo por allí, pero es tan grande la ciudad...jooo!!!
muaaks

Anónimo dijo...

Reina, precioso relato y gran experiencia. Gracias por compartirla.
Me alegro que tuvieras la fuerza para salir de eso, y la fuerza para contarlo.

Yo también pasé por algo parecido, y te comprendo un poquito, aunque cada uno vive sus historias de forma diferente y con sentimientos encontrados.

Besos preciosa.