martes, 25 de septiembre de 2007

Mi amigo Marco

Cuando la semana pasada me llamo Marco para decirme que venía a Roma me dió una gran alegria... por fin alguién con quien cotillear hasta la saciedad!


Marco es uno de mis mejores amigos, no tenemos mucho en común, quizas por eso lo quiero tanto... él es egocéntico, mimado, egoista, infantil y mimoso, bastante cruel con la gente que no le importa nada, vanidoso hasta la muerte, lascivo y promiscuo, impulsivo rozando la agresividad.. pero con un corazón de oro. Parece contradictorio, verdad? pues en él no lo es...

Lo conocí hace ya unos 6 años; era uno de mis primeros dias trabajando en un pub en un barrio londinense nada glamouroso. Un día al empezar mi turno ví detrás de la barra a este chico morenazo, con una cara y actitud italiana que tiraban para atrás, y una sonrisa magnética.
"Vaya! otro chulo Italiano, pensé.. de donde los sacarán?"

Pues no habría pasado ni una semana y ya andábamos juntos a todos lados, escondiéndonos del jefe (Gianlu) para fumar a escondidas en los baños, colándonos en la oficina para programar la música del pub (madonna a gogo!! jajajaj), bebiendo a escondidas cerveza (totalmente prohibido en londres mientras estas de "turno"), bebiendo hasta las tantas cada noche al cerrar el bar, robando comida de la cocina cuando estábamos muertos de hambre en los interminables turnos de las noches de viernes y sábados, pasando los ratos en la cantina del staff fumando e ideando trastadas... no hacíamos ni una derecha! Un fin de año terminé con un dedo roto gracias a él y su forma de demostrar cariño, y otra vez recibí una patada en la cabeza que me tiró de culo redonda... y todo jugando. Amén de los vasos y copas rotas, cubitos de hielo por la espalda mientras servías cervezas... todo era un juego para nosotros!



"-Mariqui; si es que tu y yo no podemos estar juntos.. tengo miedo de que un día te voy a matar sin querer." me decía el muy animal! Pero asi es él...



Solía dibujar en la espuma de las pintas de Guiness una polla, en lugar del trebol irlandes que debíamos hacer... hasta que un cliente montó un buen pollo.. si es que se distinguía perfectamente! Ese día terminé con dolor de barriga de reirme y Gianlu con un mosqueo de cojones...


Gianlu evitaba ponernos juntos a trabajar las noches pero nosotros nos cambiábamos el turno con otros...

A él no es que le hiciera falta el dinero, fué un amigo suyo quien lo obligó a trabajar porque decía que tenía que hacer algo más que salir de fiesta y fumar porros en casa... y así me lo hizo saber nada mas conocerlo!! "Tu eres de las mias, se te ve en la cara".. (todo esto con un inglés que dejaba mucho que desear, y con ese acentazo Italiano que aún no ha logrado quitarse...).

"- a que te refieres con eso Marco?"...

"-pues, que por tus ojeras puedo decir que te pasas las noche fumando porros. Que los españoles no sois tan diferentes de los Italianos..."

jajajajaj, casi me dá algo.. pensé "Este tio es idiota o se lo hace..."

Mis ojeras eran debidas a que no dormía casi nada y lloraba a diario; vivía al otro lado del parque, con mi entonces novio; un yugoslavo de dos metros que me estaba quitando la vida.
Si, en esa época mi vida era una gran tragicomedia; donde se mezclaban los gritos, amenazas y malos rollos de casa con las risas del pub...pero él que iba a imaginarse? si tan solo era un crio de apenas 18 años, que hablaba con la "mamma" a diario y le pedia dinero llorando.

Bueno, pues con el tiempo él entendió, me apoyó en todo, me protegió, y hasta se hizo pasar por mi novio cuando decidí dar el paso de irme de casa; protegiéndome de las amenazas del yugoslavo... aún recuerdo una noche que la mala suerte hizo que coincidiera con él en una fiesta cerca del pub, y Marco no se apartó de mi lado ni un segundo... al verse casi terminan a puñetazos..., y acabamos escondidos los dos en la habitación de los abrigos, planeando como escaparnos de la fiesta sin ser vistos... y lo conseguimos!

A decir verdad; yo sospechaba de la homosexualidad de Marco desde que lo conocí; por mucho que él se empeñara en andar con unas y otras.. es algo que sentía dentro de mi; pero él siempre me lo negó...

Como todo lo bueno tiene un final, un dia Marco decidió que tenia que volver a Italia a seguir sus estudios universitarios, que los tenia abandonados (y aún los tiene jajajaj).. y en la despedida lloramos lágrimas realmente amargas; no sabíamos si nos volveríamos a ver en nuestras vidas ;se me iba "mi niño pequeño" y yo no podía hacer nada..

Pero él no se olvidó de mi; me llamaba con asiduidad, me decia que echaba de menos Londres, que me echaba de menos a mi, y que quería volver.

Y asi fué, volvió al año. Yo ya trabajaba para la diseñadora inglesa para la que he trabajado todos estos últimos años, y le conseguí una entrevista con el "jefe" (mi otro amor Italiano gay).
Y asi fué como volvimos a trabajar juntos, por años; él bajo mi mando, lo cual llevaba muy mal y se me "rebelaba" casi a diario... pero todas y cada una de nuestras peleas terminaban con los dos llorando a escondidas y pidiéndonos perdón... y entonces fué cuando él aprendió a aceptar su homosexualidad, y a vivirla en su máximo esplendor... hasta que decidí volar y dejar atrás mi vida londinense.. y volvimos a separarnos.

Ahora él viene con frecuencia a Roma y yo me escapo cada vez que puedo a Londres, y el teléfono y el MSN hacen el resto...

Así que cuando la semana pasada me dijo que venía fué como un soplo de aire fresco, siempre lo es...
Ya por teléfono me había puesto al día estos días de su incipiente "maduración" como persona...

"-no más sexo con extraños!!!" me decía ante mi perplejidad..
"- pero Marco, estas seguro??? no me estás tomando el pelo?? tantooooooooo se puede cambiar??? ya no eres mi "bagascia imperiale???" (asi le llamo.. quiere decir "mi puta imperial", o algo por el estilo)
"-mira mariqui; ahora estoy concienciado de las enfermedades de transmisión sexual.. no mas miedo esperando los resultados de mis tests cada 6 meses"
"-Que????? porfin lo has comprendido?? cuanto me alegroooo amoreeeee!!! "

Y es que Marco es un imán sexual, no hay noche que salga que no termine en casa de algún desconocido... su record fué la última vez que vino a Roma; 11 hombres en 11 noches. Verídico eh??.

Este verano estuve comiendo con él en un restaurante vecino a la clínica donde se hace sus exámenes periodicos, en Londres, haciendo tiempo para recojer sus resultados. Y podía ver la preocupación en su cara...
"-Mariqui; qué si tengo "algo"? sería el fin de mi vida..." me decia, con una sonrisa cínica, pretendiendo disimular..."-Si eso pasara me quitaría la vida... no tendría ya sentido seguir viviendo para mi..."

"-Pero deja de decir idioteces Marco... por Dios!, si "eso" aprenderías a vivir con ello... joder!!! y cuídate más, que estoy harta de preocuparme por esto...!"

Ahhhhh.. y ahora me decía que nada de locuras desenfrenadas, que hace menos "tonterias" y piensa más en él, que ahora se "respeta" (estaba oyendo bien??; Marco usando esa palabraaaa!??!!).

Así que ayer, pasamos el dia juntos, y además de cotillear y despellejar vivos a medio mundo, contarnos confidencias y reir hasta llorar, me dijo que se vá de viaje en un mes a un Templo Budista; por tres dias, que vá a viajar a Tahilandia, Malasya y unas islas cuyo nombre no recuerdo...

"-Mariqui; vente conmigo, que te hace falta... ya verás. Si no encontramos la paz que buscamos en el Templo nos largamos y nos vamos a la playa"

"-Jajajjaja, lo que me faltaba a miiiiiiiii; tú y yo en un Templo Budista!?!?! donde están las cámaras ocultas?!? que nos echan de allí niñooooooo!!!."


Asi que , aún no se si creerme toda esta transformación, estoy tratando de digerirla y el tiempo dirá.. si hasta me habló de futuro!!! Aún no salgo de mi asombro...

Bueno, os dejo algunas fotillos que nos tiramos ayer....











































































































Besos eternos
X

Pd, Coco; tu mechero está en estos momentos rumbo a Londres en el bolsillo de Marco, siempre me roba los mecheros el muy cabrón!
Pd2, Marco; te quiero.

25 comentarios:

El vecino del 4º dijo...

Esos amigos así, dan la vida... buen rollito tenerlos, me alegro además que aprenda a cuidarse, es algo hermoso, no siempre se aprende...pero merece la pena...El paso del tiempo nos hace a todos caminar desde la brisa, al torbellino, entramos en el huracán y finalmente volvemos a la brisa fresca, el horizonte limpio y la luna llena... no????...jejejjejeje

ahhhh, por cierto, ya tienes colgado lo tuyo...jejejjejejje... ve corriendo muchacha...(modifiqué asúnto chocolate, espero que te guste un poco más...)....


tu vecino del 4º

besos desde el otro lado de la luna

Mys dijo...

Los amigos verdaderos, son como tu y Marco, gracías por compartir esta linda amistad.

Un besote guapetona

Pau Gaultier dijo...

ainss que bonito...
La amistad es algo muy dificil de mantener y se nos olvida con mucha frecuencia...

Mi mejor amiga, de esas de toda la vida, nos llevamos 5 días y empezamos a andar casi juntas va a ser madre en breve y os aseguro que estoy con la misma ilusión que si fuera un sobrino...

Un besazo y cuida esa amistad!
Muuuaaaak!!! que cada día estas mas guapa, JODIIIIIA!!!!

pandora dijo...

niña que bonita amistad!!! poco a poco voy conociendo más de tu vida, un poco de aquí un poco de allá.... y sigo diciendo que esa vida, es la que te ha hecho ser como eres, te ha convertido en una hermosa mujer, con amigos para toda la vida. Felicidades.

un beso desde mi caja.
pandora.


PD.- yo ya he leído el relato del vecino y ....explica, explica!!!!!!!jajajajaja.

Dina dijo...

Bueno, preciosa amistad, eso es más que un tesoro !!!

Hay veces que pierdes a gente por el camino, así que conservar un amigo, aunque viva lejos, aunque no lo veas cada día, ni puedas tocarlo, es maravilloso, es media vida...

Felicidades y bonito post.
Por cierto, como dice Pau... JODIA, estás más buena que el pan !!!

Ellyllon dijo...

Mariquiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

qué tiaza estás hecha!!!

Habéis salido guapísimos los dos...aunque lo más bello es el cariño que os tenéis y vuestra amistad...se nota hasta en vuestros ojos!

Besazos a miles
elly

Carnmars dijo...

Como dicen las niñas, quien tiene un amigo tiene un tesoro!!!
Tienes mucha suerte de teneros el uno al otro, disfruta cuando puedas estar a su lado, se nota q os quereis mucho.

Nena tu como siempre guapísima y Marco esta buenorro total(Seguro q es homo??, ainss)!!!

Besicos.

Coco dijo...

Niña me alegra que mi mechero esté en manos del Promiscuo mocetón, siempre que se cuide que disfrute de la vida que solo hay una!!!!

Bonita amistad cielo, de esas que provocan envidias..

Mariquiiii te quierooooo

Muak!!

Estrella dijo...

Estoy con Dina: en esta vida, en la que inevitablemente vamos perdiendo a gente por el camino, tener a alguien así, poder contar con una persona de forma incondicional, que sabes que te quiere y que le quieres y que no te va a pedir nada a cambio... eso, no tiene precio.

Así que aprovéchate, disfruta con tu amigo Marco todo lo que puedas y piensa que eres muy afortunada por tener un amigo así, aunque esté lejos.

Yo también pienso como las niñas: estás guapísima!!

Un beso enorme!!

Anónimo dijo...

Jo que pecha de reir me dao con el templo budista!!! jajajajja
ahora en serio, que se ponga protección leñe!! y asi no hay complicaciones!
Bueno yo tuve tambien amigos gays hace tiempo y mientras duro la amistad me lo pase en grande con ellos, pero luego cada uno tira por su lado, asi es la vida. Pues nada nena, si quieres encontrar la paz en tu vida te vas a un templo tibetano, eso si, alli tambien fuman porros?? jajajajaj un beso mariqui que requeteguapa que eres jodia!!

Misstwenty dijo...

Jooo!! como me ha gustado tu post!! me encantan esos amigos así de jugar estar siempre juntos!!! que pasada la amistad es lo más bonito de la vida!!
Un besazooooooooooo!!

Coco dijo...

Mariquiiiii, tengo post nuevo con regalito para ti incluido!!

BESOOOOOS

BACCI dijo...

es genial la historia!!! me encantaría tener un amigo más allá de las fronteras de este país pero na, todos ibéricos!!!!!

Cruela dijo...

Hola

Pues mira me gusta tu Marco para mi Dante... no la verdad es que se matarían entre ellos por muy parecidos y no le podemos hacer esto a Troy....

Oye fijate un Marco que va a Italia, se largaba con su mono Amedio...

Besos

Candy dijo...

Hola guapa! La verdad es que los amigos son una de las mejores cosas de la vida, sobre todo los buenos amigos.

Besis

Tam dijo...

Hola nena
La forma de ser de tu amigo me recuerda a los mios, una pareja de camareros que trabaja conmigo. Joder que pasa que todos los gays que son guapos son iguales..??

Gracias por darme ánimos, no se muy bien si veo lo que quiero ver o directamente desde aquí desde donde estoy ya no veo nada. Pero a veces pienso que, para lo que hay que ver..

Eres muy guapa, seguro que te lo han dicho mil veces pero quiero sumarme y ser una más. Qué guapa eres, tía.

besos

Tam dijo...

Por cierto buenísimo lo de bon Jovi

xdddd

Misstwenty dijo...

niñaaaaa!! te cuento lo del bon Jovi, ese ejemplar masculino único e irrepetibleee!!!ainsss!! no me llega la sangre a la cabeza de pensar en el, me mareo y to, jajaja.
Pues reside junto a su mujer e hijos en un pueblo costero de New Jersey... un pueblo que creo que es precioso (no me acuerdo del nombre), pero en New Jersey a cualquiera que le preguntes lo sabe (por si vas ahi).
Viev en una casita así americana, creo que muy bonita, y el tio a pesar de ser una estrella del rock, es supernormal. marido fiel, padre de familia, sale con su barco, pasea a los perros...etc... Osea un encanto de hombre.
Mi amiga, bueno es más amiga de mi hermana, es americana de New Jersey, el pasado año la fuimos a ver ý quedamos en Nueva York, y nos lo contó. ella como que no le da importancia, vive en el mismo pueblo de Bon Jovi, pero pa ella es un vecino más, jeje.
Hasta es la niñera de sus hijos o hijo no se cuantos tiene... y dice que es supernormal, un tio tal cual.
el caso que un día pensamos ir allí mi hermna ay yo, y hacer guardia frente a su puerta... tía si vamos te vienes, vale??
si sé más cosas o me acuerdo del nombre del pueblo, te llamo. Tiene playas, puerto y cosas así, jeje!!
Un besazoooooooo!!

Mariquilla Terremoto dijo...

Jajajajaj, cuantas cosas Miss.. yo sé casi todo sobre él, sé que es de Saraville, sé que es un padre más cuando no está de gira (me sé hasta los nombres de sus hijos 4 hijos y de su perro).. lo de superfiel... bueno, pasopalabra! y que ahora se acaba de trasladar con toda su familia a un apartamento en NY...

Yo lo he visto (aparte de en conciertos), salir y entrar del hotel donde se aloja siempre que va a londres; porque está enfrente de mi ex-corro, hasta estubo preguntando direcciones a una amiga mia para compra unos juguetes para su hijo pequeño (en Harrods...)..
En fin... paro paro que si no escribo mil lineas!! jajajaaja

Pero oye, en serio; lo de montar guardia enfrente de su casa... cuenta conmigo!!! está todo planeado; Verme, enamorarse... y fugarmos juntos (con mucho R&R, sexo,chocolate y lujo de fondo)

Gracias por contarme, si tienes mas cotilleos ya sabes.. ;)

A los demás; muchas gracias por vuestras bonitas palabras sobre mi amistad con Marco... a veces lo mataría.. pero lo adoro!!

Tam; guapa, date tiempo.. que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante... tú eres una chica muy inteligente (entre otras cualidades), y te llegará el momento en que tu cabezita lo comprendera.. y empezará a verlo todo mas claro. Nadie experimenta por cabeza ajena y todo esto es bagaje para ti, y te servira en un futuro. Te esta formando como persona y como mujer.
Y una cosilla te diré.. la mancha de la mora con otra se saca... eso ya lo sabes no? ;)

Gracias por tus piropos


Un besoazo a todos

Os quiero
xxx

Mariquilla Terremoto dijo...

Esto... estuvo con V... en serio, no es excusa.. que vengo de colegio de monjas jajajaja

Es que desde hace años que sabéis que no vivo en españa, y no escribo el español si no es el blog y algunos emails... y he perdido muchisima gramática y ortografía.. si a veces me faltan las palabras o me las invento. Y los verbos los conjugo como me sale del mismo a veces... es horrible!

Encima estos Italianos que escriben todo alrevés.. para ellos huevo, hombre... es sin H, caballo con v... es todo alreves!! jajajja estan locos estos italianos!!

xxxx

coco dijo...

Si claro, ahora al ser rubia y tonta se le echa culpa a los italianos que lo hacen todo al revés.... juass, que espabilá

te quiero nena!!

jajaj

Mariquilla Terremoto dijo...

Jajaja, Coco coño.. con lo bien que me había quedado... que era hasta creible!!

Nena; me tiño de morena yaa..que estoy harta de ser tonta.. eso te lo dejo a ti! jajajaja

Buen finde a todos (Coco, pásatelo bien, y "aliñate" antes de la acción, verás que hasta te lo pasas bien...)

mas besos eternosssss
xxxx

Misstwenty dijo...

Uhmmmmmm!!Mariquiiii!! tía si que sabes cosas de Bon, jejeje!!!
Ainssss!!! le compra hasta juguetes a sus hijos... ¿no es fiel?? mejor, mejor, jajaja!!...
Oye... y "in person" está tan bueno??
Jops!! es perfecto tía, jejeje!!
Eso, eso hay que hacer alguna escapadita pa verle, jejeje!!
Un besazooooooo!!!

Tam dijo...

Y una duda que tengo yo ¿Por qué vives en Roma?

Nena, gracias por tus palabras y por los ánimos, y sobre el consejo de quitarme la mancha con otra lo pongo en práctica constantemente pero no resulta, no sale bien. Faltar faltan muchas cosas en mi vida no te digo que no, y dudo mucho que sea inteligente porque de serlo me iría mucho mejor. Pero supongo que me tengo que conformar con lo que hay.

Esta situación no es nueva llevo así bastante tiempo.. no hay mal que cien años dure pues eso espero joder. Gracias por todo, cúidate

Besos

PD: Me parto contigo y con la Coco, xd, no se si las teñidas de rubio contamos pero bueno me uno al club es más me hago presidenta, pa tonta yo.

Tam dijo...

Hija qué fotos de Bon Jovi por dios..

Nena no me molesta lo que me has comentado en mi blog, ¡para nada! yo te agradezco un montón que me des tu opinión y además, comprendo que es la que tiene la mayoría de la gente, a lo mejor hasta yo misma desde fuera también lo vería así, no lo se.

Han pasado muchas cosas en mi vida, no sólo esa, y explicar el porqué dejo que me pase es muy complicado, supongo que tú de alguna manera me entiendes, aunque solo sea un poquito. Claro que preferiría una vida mejor, y me esfuerzo porque así sea pero me cuesta, es difícil, y creo que tengo mi parte de culpa en toda esta situación, hacerme de entender es muy jodido pero esta es mi situación, y de mi corazón no mando, aunque suene raro.

Creo que he hecho méritos también para llegar a las manos con él, eso tambien te lo digo. No le justifico para nada, pero para explicarme necesitaría mucho más que un blog. De todas formas gracias, por estar ahí, por darme tu opinión, por ser sincera. Yo te lo agradezco mucho, no busco compasión ni palmaditas en la espalda. Sólo lo escribo.

Besos guapa (q guapa eres tia)