miércoles, 11 de junio de 2008

Barcelona, Pandi and Rock & Roll

Hola chicos!!

Cuanto tiempo verdad??


Ya sabéis que desde que soy una currante no tengo tiempo para casi nada... y ahora que estoy en casa malita con un virus (un resfriado de narices..), y que en mi ofi han decido ponerme en cuarentena para no contagiar a nadie (por mi genial... me duele hasta el alma!)... puedo actualizar y contaros mi finde en Barna...


Ya os comenté que este año vería a mi Bom-bon & Co. en el único concierto que han dado en España; Barcelona... es la primera vez que los veo actuar en mi país natal.. y pensé "ok Mariqui, estos vendrán, harán los deberes y se largarán..." ya que no creía que Jon haría de story-teller, as usual, por eso del idioma... y bueno.. no me equivoqué.


Jon habló poco a la multitudinaria audiencia ( más de 50.000 fans), pero volvió a demostrar que por algo siguen en lo alto de la ola, después de 25 años en los escenarios... no dejó de "botar" como un poseso, de menear su prieto culito de un lado al otro del escenario, y a lo largo de más de 2 horas y media de concierto hizo un buen repaso a sus grandes éxitos, sin dejarse atrás "Born to be my babe", "Runaway", "You give love a bad name".... hasta que le llegó el turno a "Blaze of glory"; un éxito en solitario que no nos acostrumbra a oir muy a menudo, y que es una de sus mejores canciones (le valió un Globo de oro, una nominación a los Grammy y otra a los Oscars, como banda sonora de la peli "Youn guns II").
Cuando oí los primeros acordes de Richie y Jon a la guitarra comenzando la canción me quedé en trance... A ese punto pensé que ya podía morir feliz... es la primera vez que la oigo en directo!!, pero luego vinieron "We got it goin´ on", "I´ll b there 4 u" cantada por Richie, "Hey God", "Living on a prayer"... y muchas más que hicieron que más de 50.000 corazones latieran acelerados al mismo ritmo... espectacular!


Y de agradecer el que dejaran un poco de lado las canciones nuevas, que; seamos sinceros, no llevan el espíritu de la banda de New Jersey impreso.

En los "bises" cantó "Always" seguida de "Dead or alive"... lo cual hizo que mis ojos se empañaran como sólo Jon sabe hacerlo, y 3 canciones más que remataron la faena de forma gloriosa.

Sí; una vez más me supo a poco, me confirmó que Jon y sus chicos siguen siendo los mejores(aunque me quedé con las ganas de que Jon hablara más), y me dejó, como todo buen amante; pensando en cuando será la próxima vez que nos volvamos a ver...


En fín.... que ya véis que no me canso de hablar de ellos...


Pero lo mejor del finde no fué solo eso, además de pasar el sábado con una buena amiga de Barna, que está preñadísima (Emma, cariño.. que te quedan 2 semanitas soloooooooo!!!), tuve la suerte de conocer a Pandi y su El.


Quedamos la noche antes del concierto para irnos de cervecillas y a cenar juntos. Y así fué, estuvimos en una cervecería, disfrutando de una cerveza negra con un toque de Blackberry (Pandi... a que está muy buena así?), donde hablamos sin parar (sobre todo yo jajajaja), y luego nos fuimos a cenar-hacer turismo de noche (El; mil gracias por la visual nocturna!).


Fué una noche genial, y no es compromiso o "hablar por hablar"... Pandi y su El son de pm!!!! No me esperaba encontrar una pareja tan simpática, moderna y guapa!!! Pandi es guapa, elegante, altísima y rubísima (porqué será que me la imaginaba morena...?) y su El guapo, apuesto y con una sonrisa encantadora... y no es falsa adulación.

Pero lo mejor es que son afables y simpáticos... los que los conocéis sabéis que no exagero.

En un principio se unía Dina al plan, pero un asuntillo de última hora impidió que fuera.. una lástima. Ya había hablado con ella por tlf. (mil gracias por conseguirme el hotel que quería.. no sé como lo hiciste porque me dijeron que estaba lleno...), y es otro encanto de mujer...


Ah!! Elly, tengo que decir que el sábado por la noche estaba tan cansada (cogí el avión muy temprano y llevaba 3 horas de sueño en el cuerpo y una mini-siesta), que de vuelta al hotel (llegué sobre las 4 de la madrugada y a ellos les "quedaba cuerda para rato..." ) me quedé dormida en el coche.. jajaja,
Ves??? es que soy así, y cuando tengo sueño me duermo donde me dejen... aunque mi bom-bon me hiciera el baile de los 7 velos... jajaja. Ya sabes porqué te lo digo, no reina??


En resumen, que se echó de menos a Dina, Elly, Cru, Coco.... y muchos más (Veci, tu ya estás en mi lista de "promesas a cumplir").


Y bueno... para remate: en el estadio, el domingo, estuvimos juntos hasta una media hora antes de que mis chicos empezaran la función... que por cierto, jodios!! teníais las entradas en la otra punta del estadio!! Me recorrí el estadio enterito para llegar a vosotros jajaja.

Y al final del concierto me compré la camiseta de rigor para mi colección y una gorra chulísima (costó conseguirla....).

Os dejo algunas fotillos y os mando un beso vírico y resfriado, pero de corazón...

Muaaaaaack!!!

Mariqui
x





































































































































































































































38 comentarios:

Carnmars dijo...

Olé, Olé y olé esa rubia guapa!!!

Nena se nota q lo pasaste súper bien hija q te echamos muchísimo de menos!!!

No tardes tanto en contarnos tus cosicas y ponte bien pronto, pq buena estas un rato jajajaaj!!!

Besicos.

Dashina dijo...

Qué alegría "verte" por aquí! Si quieres, la próxima vez que vengas por estas lares, cuéntame y, aunque sea un cafetillo, estaría bien!!

Hablando de todo.... Así que de conciertillo de tu Jon... qué bien que lo disfrutaste con todo su esplendor!

Besotes nena!!

Ellyllon dijo...

Pero qué cosa más guapa madreeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Cómo está mi niña??!!! Estás mejor tesoro?...ainsssss, nena, tengo ganicas de verte...

Si es que no me extraña que estés enfermica: después del calentón que te metiste en el concierto nenaaaaaa!!! los cambios bruscos de temperatura son mu malos!!! jajajajaajjajajaja

Desde luego cariño, leerte explicar cómo fue el concierto de tu Bom-Bon es como si me contaras cómo echaste el mejor polvo del siglo!!! jajajaajajajajaja. Ya, lo sé, soy muy bruta, pero es que lo haces con una pasión....

Un besazo enooooooorme, y por mucho que curres, acuérdate de las amigas y ven más a limpiar tu casica, que aunque nosotras te regamos las macetas, aquí la que das vida, eres tu!.

Mariquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Pandooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Besos miles!!

Veïna dijo...

Guapísima!!!!
Transmites la pasión que sientes por Bon!!!!! Me alegro muchísimo de que lo pasaras tan bien y de que conocieras a Pandora y su Él! son encantadores!!!!! ya hace casi un año que nos conocimos en Madrid y no he olvidado sus sonrisas!!

Carai!!! estuviste en la Casa Batlló!!! es mi obra preferida de Gaudí.

Pues nada que queda pendiente... en cuanto baje a Granáaaaa te doy el toque!!!

Haber si te recuperas pronto y espantas eses virus...

Petonets

Anónimo dijo...

disfruta de esa libertad que tienes, valorala a cada momento, es encantador escucchar palabras de quien disfruta.
te prometo que cuando me enteré del concierto pensé en ti.
un abrazo y mucha salud

Eva dijo...

Hola! Parece que lo pasaste genial en el concierto. Nena a ver si aunque estés tan liada te pasas de vez en cuando un ratito a contarnos algo, que se te echa de menos.

Un besito

Anónimo dijo...

uuf, la vida es para ti, je, menuda marcha, dale caña que la vida es un ratico, Saludos.

El vecino del 4º dijo...

mmmmm...bien,bien... como sé que eres de las que cumple tus promesas...
te esperaré...non problem...

muasssss...

tu vecino del 4º

Missy dijo...

Holaaaaaa!!cuanto tiempoooooo!:D, me alegro que todo vaya geniaaaal!!:D, así que fuiste al concierto Bon Jovi!!ayyy!!la envidia me corroe, jaja!!:D, que bien que lo pasaras geniaaaal por allí, muy chulas las fotichuelaaas!! a mí alguna vez tb me gustaría visitar Barcelona, debe ser una pasadaaa, un besazoooo enoormeee y cuídate muchoo!muaks :D

Iris dijo...

Andaa que ilusión alguien que le gusta tanto Bon Jovi como a mi, mola, vamos se nota quer te gusta jajajajaja.Yo tengo un sudadera mas vieja que la sarna pero me es imposible tirarla nostalgia supongo, es la pasada verlos en directo o al menos para mi si pero sobre todo se me pusieron los pelos de punta cuando canto ALMAYS dios se me pusieron los pelos como escarpias.Un besazo muaks

Ellyllon dijo...

Rubiaaaaaaa!!! paso a dejarte millones de besooooooooooos!!!!!!!

Muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks ......

La elly

pandora dijo...

madre mía hace casi dos semanas del post y no había venido a leerlo, bueno desde que nos vimos hace casi el mes!!!!!!!ni siquiera te mandé un email para ver como estábais después del finde... que vergüenza por dios!!!! ya sabes que estaba liada y ahora poco a poco empiezo a ver la luz!!!!!!!!en fin espero que me perdones!!!!!

Lo de ese finde fue genial, no recordaba haber hablado tanto desde hacía años!!! y además la compañía fue genial!!! habrá que repetirlo aunque sea sin bom-bom.

un beso, pandora.

DINA dijo...

Guapísima !! No sabes que rabia me dio no haber podido ir, pero cuando me explicó Pandi que estuvisteis de pendoneo hasta tan tarde casi me alegré... no tenía yo el cuerpo pa jotas !!!

Niña, estás guapísima, y espero que ya te hayas recuperado del resfriado.

Besos, y espero que la próxima vez si que nos veamos !!!

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Eres mas falsa quel beso de judas

Anónimo dijo...

Mira quien fue a hablar! quien mas tiene que callar

El vecino del 4º dijo...

jejejejjeje...Mariqui...veo que nuestros destinos no se cruzan...se vé que los dioses tienen sus dudas...igual saltan chispasssssssssssss...jejjejejejje....estuve ya en Inglaterra, en la zona de Chesterfield, también un día en Londres... pero me gustó más la zona "rural"...en fin practiqué "My inglissss" y la profe dice que me he soltado mucho, yo digo que le "hecho muxo morro"...en fin... princesa...que tengas un verano loco de fuego, pasión y novedades... yo seguiré navegando entre la fantasía y las sábanas del alba...

besos desde el otro lado de la luna.

tu vecino del 4º

Mariquilla Terremoto dijo...

Veciiii!!!

Si, es verdad, parece que tenemos el destino del revés.. jajaja.

Me alegro que hayas disfrutado de tu viaje y que tu profe te diga que tu english vaya mejorando.. y esto... si necesitas una profe extra, de apoyo, solo tienes que silvar (o hacerme algún destello por mi ventana...) jejeje


Siguéle echando morro a la vida y te deseo lo mismo que has dicho, pero multiplicado por tres, o por cuatro, o por seis... ;)

Un beso lúnatico y espero que entre viaje y viaje sigas llenándonos la vida de fantasía...

Un beso

Mariqui
x

Mariquilla Terremoto dijo...

A ver... no pensaba entrar al trapo, pero en fin...

Anónimo (1): No sé porqué no das la cara, porque canta tanto, que hasta Anónimo 2 sabe quién eres... y las cosas estan mejor dichas de frente, no crees? Si no, caes en una gran contradicción, ves? "el ladrón se cree que son todos de su misma condición."

A diferencia de tí, no caeré en el insulto facilón y falto de elegancia (amén de inteligencia y rectitud gramatical...), sólo te dire una cosita; se llama EDUCACIÓN. Te suena?

Chato; aplícate el cuento e ignórame. Yo lo llevo haciendo bastante tiempo ya, y se vé que te duele, pero que le vamos a hacer??Shit happens!

Nada me provoca ver un comentario en "casa" como el tuyo, más allá de la indiferencia, así que sorry; misión no cumplida.. ;)
Que hasta para ofender hay que valer; no ofende el que quiere sino el que puede, y ese, mi querido amigo, no eres tu.

Y otra cosita: La mejor bofetada es la que no se dá, no te quepa la menor duda.

Un beso y sé muy feliz, pero lejos de mi blog (a ser posible...), ok?


Anónimo 2: No sé quién serás, aunque me lo imagino, por que has dado en el clavo... jejeje, veo que conoces también a este personajillo...

Otro beso para ti, y ya sabes que esta es tu casa.

X
Mariqui

13 de julio de 2008 13:55

Mariquilla Terremoto dijo...

Carmars, gracias por tus palabras... eres un sol!

Sé que estoy muy perdida, pero desde de curro no tengo tiempo pa naaaaaaaaaaa jejeje

Besos
M
x

Mariquilla Terremoto dijo...

Dashina, eres de Barna ?? shame on me!!! lo siento...

La próxima no me olvido, prometido!

La verdad es que si, lo pase en grande con mi Jon jejeje, para algunas cosas aún tengo 13 años..

Un beso
X
M

Mariquilla Terremoto dijo...

Ellyyyyyyyyyyy!!!

Reinaaaaaa!!! el mejor polvo de mi vida es el que un día echaré con mi Bon-bom jajaja, y este si que te lo contaré con ganas jajaja

Que de ilusión también se vive, no?

Mil besos
M
x

Mariquilla Terremoto dijo...

Veina, a ver si es verdad y te vienes unos días a mi tierra!!

Te llevaría a sitios preciosos y te encantaría (si no la conoces aún...).

Veo que conoces a Pandi y a su Él...

Ojalá volvamos a coincidir todos pronto...

Besos
x
M

Mariquilla Terremoto dijo...

Jimmy.. jejeje, veo que ya soy conocida por mi fanatismo Bon Joviero jajaja.

La verdad es que son oportunidades para pasarlo en grande, ahora que no tengo ataduras... pero vamos, que si algún día soy mami, a mis "cachorros" los haré fans de Bon Jovi desde el rpimer día... nada de cancuiones de cuna... rock duro!!

Salud para ti también y un beso
M
x

Mariquilla Terremoto dijo...

Candy, guapetona... sé que tengo esto muy abandonado, de veras que me acuerdo un montón de todos vosotros y siempre que tengo un ratillo libre os leo aunque no es comente a veces...

Un bs
M
x

Mariquilla Terremoto dijo...

Cuco, cuanto tiempo verdad??

Si que hay que aprovechar estas ocasiones, son las que le dán "sal" a la vida... y yo me apunto a un bombardeo siempre que puedo.

Un bs
M x

Mariquilla Terremoto dijo...

Missy; sip, Barna es preciosa, y con banda sonora de mi Bom-bon de fondo aún más jejeje

Te gusta tambié a ti BJ?? veo que el buen gusto abunda.. jajaja

xxx
M

Mariquilla Terremoto dijo...

Iris, ya te comenté en tu casa... , pero te repito que es gratificante encontrar más "locas" por BJ jeje... y si, Always me trae tantos recuerdos que forma parte de la banda sonora de mi vida... no me canso de oirla.

Bs
x

Mariquilla Terremoto dijo...

Pandiiii, tranqui!! Si yo estoy igual, no tengo tiempo para nada...

El finde fué genial y siempre lo recordaré. Ojalá que podamos repetir pronto...

Un beso guapa
M x

Mariquilla Terremoto dijo...

Dina, nena... una lástima que las cosas vinieran de ese modo, pero lo importante es que ya está todo solucionado, no?

Seguro que el destino nos manda otro concierto de BJ en Barna, o de Madonna jajaja ..., o cualquier cosa para que coincidamos.

Un bs
x
M

Anónimo dijo...

No ibas a entrar al trapo? Pues menos mal, que sino...

Mira, por mucho que digas ni sabes quién soy ni nadie lo sabe así que no te hagas la listilla. Eres una falsa y esa es la única verdad. Siempre con mentiras, así te va...

Anónimo dijo...

jajajajajajaja Es que no se puede sacar la lengua de esa forma¡¡ normal que pilles virus¡¡¡ ..... pero si Bon Jovi no te puso una inyección antiviral, es que el gusto que tiene para la música, lo perdió para las mujeres.

Cuídate preciosa, aunque espero que a estas alturas, del virus, no te quede ni el prospecto del medicamento.

Me olvidé.... que soy indya

Muakkisssssss, nos vemos a la vuelta de las vacas.

Ellyllon dijo...

Granadaaaaaaaaaaaaa, tierraaa soñadaaaaaaaa por míiiiiiiiii...Mi cantar se vuelve gitanooooooooooo cuando es para tíiiiiiiiiiiii...Mi cantaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!
jajajajajaajj

Qué pasa Mariquiii???!!!!!!!
cómo estás princesa??!!!
Has visto que ha vuelto la Indya??!!!
Yujuuuuuuuuuuuuuu!!!

Besicos!
Elly

Carnmars dijo...

Mariqui q tal todo???...Nena cuentanos algo!!!!

Besicos.

Veïna dijo...

Noietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Dónde te metes???????? da señales de humo que te echamos de menos.

Petonets

Ellyllon dijo...

chochooooooooooooooo locooooo!!!!

Mariquiiiiiii, jamía, tengo que ir y cogerte de la coleta y traerte a que pases unos días a mi país que no existe o qué?¿?¿?!!!!

Enga! haz el petate y vente un finde!
Amos, y no me digas que es mucho viaje que sabes contar en tres idiomas!! jajajajaajajajajajaa

Te extraño Mariqui! Vuelve!
Besicos
Elly

Carnmars dijo...

Vuuuuuuuuuuuuuuelve a casa, vuuuuuuuuuuuuuuelv, por navidad!!!

Mariqui ande tas????...Pasate a visitarnos mujer!!

Se te echa de menos rubia guapa!

Besicos.

Carnmars dijo...

Rubia guapa!!!!...feliz navidad!!!!...espero q el 2009 venga cargadico de cosas estupendas pá ti!!!...y te devuelva tiempo pá venir a vernos!!!

Besicos.

Veïna dijo...

Feliz 2009 guapísima!!!

Petonets